PROTECTOR BUCAL PARA DEPORTISTAS

Protege tu salud bucodental mientras practicas tu deporte favorito

Al practicar cualquier deporte siempre estamos expuestos a sufrir algún tipo de lesión que puede estar relacionada con la salud bucodental, por lo que es muy importante tomar las medidas que sean necesarias para que nuestra boca no se vea perjudicada.

 

 

Entre las lesiones que pueden evitarse con el uso de las férulas, destacan las fracturas dentales y óseas.

Se trata de un tipo de férulas que son especiales para deportistas y evitan o minimizan los daños que puede sufrir la boca, especialmente en el caso de deportes de contacto como el rugby o el boxeo, en los que llevarlas es imprescindible. Asimismo, es fundamental llevarlas en los entrenamientos y no solamente en el momento de la competición, puesto que el riesgo de sufrir algún impacto siempre está presente.

Entre las lesiones que pueden evitarse con el uso de las férulas, destacan las fracturas dentales y óseas. También ayudan a proteger otras zonas de la boca como los labios, la lengua e incluso las mejillas.

Lo más recomendable para que la protección sea la más adecuada, es que se realicen de forma personalizada en una clínica dental. De esta manera el molde se ajustará a las medidas del paciente, asegurando una cobertura más completa.

 

WhatsApp Chat
Enviar