Ventajas ADE

En ADE – Asistencia Dental Especializada te ofrecemos una gran variedad de ventajas pensadas para que puedas cuidar de tu sonrisa de una manera cómoda y a tu alcance.

 

 

Primera visita sin coste y sin compromiso

Para poder estudiar tu caso y recomendarte la mejor solución para tu sonrisa, es esencial realizar una primera visita. En Asistencia Dental Especializada te lo ponemos fácil y te ofrecemos la primera visita antes de realizar el tratamiento sin coste y sin compromiso.

 

Financiación a medida

En nuestras clínicas dentales contamos con con planes de financiación adaptados a las necesidades de nuestros pacientes, desde 30€/mes. Para más información sobre opciones y condiciones, ponte en contacto con nosotros. ¡No esperes más y empieza a cuidar de tu salud bucodental!

 

 

Todas las pruebas radiodiagnósticas en un mismo centro

Te realizamos todas las pruebas de radiografía y TAC en un mismo centro para tu mayor comodidad, ofreciéndote un diagnóstico inmediato con el objetivo de reducir el número de visitas a la clínica.

 

 

Urgencias dentales

¿Tienes una urgencia dental? En nuestras clínicas te atendemos sin cita previa. Consideramos urgencias dentales las siguientes situaciones:

> Un dolor dental agudo
>
Urgencias relacionadas con la ortodoncia, ya sea por caída de brackets o bien por movilidad del arco o el alambre, lo que puede causar dolor
> Cuando la corona (funda) o reconstrucción (empaste) se desprende, es decir, se cae dejando al descubierto el diente o un agujero

 

 

Descuentos Carnet Jove, Tarjeta Rosa, Familia Monoparental y Familia Numerosa

Te ofrecemos diferentes descuentos en nuestros tratamientos dentales y una higiene dental gratis si dispones de tarjetas especiales como el Carnet Jove, la Tarjeta Rosa, la de Familia Monoparental y la de Familia Numerosa.

 

WhatsApp Chat
Enviar