La crisis sanitaria vivida este último año ha incrementado considerablemente la necesidad de ofrecer atención médica virtual. Ello ha favorecido un aumento de las consultas a distancia. Tal y como destacamos en el artículo dedicado a la teleodontología y su crecimiento exponencial, esta técnica recoge todos los requisitos indispensables para ofrecer un servicio profesional de calidad.
Con el objetivo de seguir innovando como clínica dental de referencia y favorecer el bienestar, seguridad y comodidad de nuestros pacientes, en ADE Clínica Dental hemos incorporado un nuevo servicio de Videoconsulta Odontológica.
Gracias a éste, nuestros pacientes podrán disfrutar de todas las ventajas que supone una atención odontológica de calidad, sin la necesidad de salir de casa y garantizando en todo momento un diagnóstico a cargo de nuestro equipo de profesionales.
A través de esta iniciativa, buscamos poner al alcance una nueva vía de comunicación que permita realizar un seguimiento de los tratamientos mucho más. cercano y personal. A su vez, también se busca ofrecer diagnósticos iniciales para que el paciente pueda conocer su situación antes de asistir presencialmente a la clínica.
El servicio, que será completamente gratuito para nuestros pacientes, funcionará a través de la plataforma 3CX. Esta se dedica exclusivamente a la realización de videollamadas, y garantiza, en todo .momento, un tratamiento adecuado de los datos y una confidencialidad extrema del contenido. La metodología de consulta será sencilla, y se informará de ésta una vez se concierte cita.