Nuevo servicio: Videoconsulta odontológica

La crisis sanitaria vivida este último año ha incrementado considerablemente la necesidad de ofrecer atención médica virtual. Ello ha favorecido un aumento de las consultas a distancia. Tal y como destacamos en el artículo dedicado a la teleodontología y su crecimiento exponencial, esta técnica recoge todos los requisitos indispensables para ofrecer un servicio profesional de calidad.

 

Nuevo servicio: Videoconsulta odontológica

Con el objetivo de seguir innovando como clínica dental de referencia y favorecer el bienestar, seguridad y comodidad de nuestros pacientes, en ADE Clínica Dental hemos incorporado un nuevo servicio de Videoconsulta Odontológica.

Gracias a éste, nuestros pacientes podrán disfrutar de todas las ventajas que supone una atención odontológica de calidad, sin la necesidad de salir de casa y garantizando en todo momento un diagnóstico a cargo de nuestro equipo de profesionales.

A través de esta iniciativa, buscamos poner al alcance una nueva vía de comunicación que permita realizar un seguimiento de los tratamientos mucho más. cercano y personal. A su vez, también se busca ofrecer diagnósticos iniciales para que el paciente pueda conocer su situación antes de asistir presencialmente a la clínica.

El servicio, que será completamente gratuito para nuestros pacientes, funcionará a través de la plataforma 3CX. Esta se dedica exclusivamente a la realización de videollamadas, y garantiza, en todo .momento, un tratamiento adecuado de los datos y una confidencialidad extrema del contenido. La metodología de consulta será sencilla, y se informará de ésta una vez se concierte cita.


En ADE Clínica Dental estamos comprometidos con la atención odontológica de calidad y el bienestar de nuestros pacientes. Por este motivo, perseguimos la innovación y mejora constante en el ofrecimiento de nuevas facilidades que favorezcan una experiencia odontológica completa.

ADE Clínica Dental

Calle Bruc, 103 -08009- Barcelona

¡Llámanos!

934 760 630

Escríbenos

info@adeclinicadental.com

Horario Clínica

L-V de 8h-21h | S de 9h-14h
WhatsApp Chat
Enviar